Gloria hija

gloria hija

Han pasado ya 19 años desde la muerte de la hija de Gloria Trevi, y aunque es un tema que no se había tocado, en un programa se habló del. Gloria Trevi La intérprete se sinceró al recordar la muerte de Ana Dalay, la hija que concibió con Sergio Andrade, durante una entrevista con. Cabe recordar que hace algunos días Liliana Reguero, ex integrante del Clan Trevi-Andrade, dio su versión de lo que ocurrió con la hija de.

: Gloria hija

Gloria hija Escort chicas vip peruanas muy putas
Muy putas net masajistas peruanas 873
Gloria hija Cinco años después marzo delAndrade gloria hija condenado a 7 años y 10 meses de prisión en Chihuahua, México, por cargos de corrupción, rapto y violación agravada de menores. Así se veían los hijos de Gloria Trevi cuando pisaron el escenario de Pequeños Gigantes. Encuentren un servicio de televisión ahora y recuperen sus canales. Ofrece Multimedios una opción diferente de entretenimiento. Telediario Tras los famosos. Despotrica por grabación Ivonne Montero. Hay usuarios en línea y registrados.
La cantante habló sobre el doloroso momento en su vida, a casi dos décadas de la trágica y misteriosa muerte de la hija que tuvo con Sergio. No divulgó detalles adicionales sobre el velo de misterio que rodea la muerte de su hija Ana Dalai, pero la cantante mexicana Gloria Trevi. SUN-AEE CHIHUAHUA, CHIH.- Durante la ampliación de su declaración, Karina Alejandra Yapor aseguró ante el juez que Gloria Trevi asfixió a su hija Ana.

0 Gedanken zu “Gloria hija

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *